TAREAS DIARIAS

Martes, 24 Marzo, 2020

Estimadas familias:

Las tareas educativas, oficialmente se seguirán compartiendo en la plataforma PAPÁS 2.0.  Aunque para seguir facilitando el trabajo diario, varias clases ya han hecho grupos de correos electrónicos con los tutores y otros mediante whatsapp con un padre/madre coordinadora por clase.

Por problemas técnicos, no está siendo posible compartir en esta web todos los planes de estudios semanales. Lo más relevante para la Comunidad Educativa, seguirá estando en esta web del centro ceip-sanjuandedios.centros.castillalamancha.es  en el hastdag  #yomequedoencasa.

Para cualquier duda o pregunta, podéis consultarnos escribiendo un mensaje en la plataforma PAPÁS o un e-mail a:  colegiosanjuandediostalavera@gmail.com.   También enviar a estas direcciones los dibujos de los cuentos, las pancartas de los balcones, los dibujos del arcoiris con el título #yomequedoencasa.... las iremos compartiendo en la web para que las veaís y nos haga estar más unidos en este confinamiento.

Agradecemos que se lo comuniqueís a otros padres del colegio. Os mandamos mucho ánimo para estos días.

¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!

#juntoslovamosasuperar