COMUNICADO URGENTE

Jueves, 12 Marzo, 2020

Estimadas familias: Como se ha anunciado en los medios de comunicación, el gobierno regional ha suspendido las clases asistenciales en los centros educativos para los alumnos, desde mañana 13 de marzo y hasta nuevo aviso. Solamente mañana acudiremos al centro los maestros para programar y organizar el trabajo del alumnado y poder desarrollar todo con el menor perjuicio a nuestros alumnos. Les rogamos que estén atentos a la plataforma Papas para recibir las orientaciones educativas pertinentes en función de las instrucciones que vayamos recibiendo en los centros. Aquel se haya dejado algo de material para trabajar durante estos días en casa, puede pasar la familia mañana A PRIMERA HORA a recogerlo. También les pedimos que sigan los consejos de las autoridades médicas para preservar a los niños de esta pandemia y entre todos logremos superarla. Les pondremos al corriente de cada noticia que vayamos teniendo a través de los medios oficiales. Disculpen la tardanza de este aviso, pero el sistema está colapsado. Un saludo. La dirección.