#yomequedoencasa

¿Has hecho tu arcoiris ?

Estimadas familias:

Las tareas educativas, oficialmente se pondrán en la plataforma PAPÁS 2.0.  En ocasiones el sistema se colapsa, por ello, podrán consultarlo también a través de esta web del centro ceip-sanjuandedios.centros.castillalamancha.es  en el hastdag  #yomequedoencasa.

Para cualquier duda o pregunta, podéis consultarnos escribiendo un mensaje en la plataforma PAPÁS o un e-mail a:  colegiosanjuandediostalavera@gmail.com.   También enviar a estas direcciones los dibujos de los cuentos, las pancartas de los balcones, los dibujos del arcoiris con el título #yomequedoencasa.... las iremos compartiendo en la web para que las veaís y nos haga estar más unidos en este confinamiento.

Agradecemos que se lo comuniqueís a otros padres del colegio. Os mandamos mucho ánimo para estos días.

¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!

Documentación de interés: