DÍA DEL CENTRO. SAN JUAN DE DIOS 2020-2021

Este año hemos celebrado el día del centro diferente a otro años, pero a la vez ha sido un día muy emotivo. Este año no han podido venir los bomberos a enseñarnos los camiones de bomberos, ni el desayuno con todas la Comunidad educativa, tampoco hemos podido ir de concierto....!!! pero volveremos !!!

Para hacer de este día un día especial, hemos desayunado en las clases y hemos hecho talleres por niveles. También hemos cantado y bailado el himno del cole y hemos inagurado nuestro lema "nuestra riqueza, es la suma de nuestras diferencias". Lo hemos puesto en el hall del colegio junto a la mano que es nuestra insignia.

Hoy para la maestra M°Carmen Ugarte ha sido un día muy emotivo, su último día de cole. Después de treinta y siete años de profe y otros cuantos de alumna, se ha jubilado. Le hemos hecho una fiesta para celebrar su sesenta cumpleaños y le mandamos un abrazo fuerte deseándole todo lo mejor en esta nueva etapa.
Desde aquí le damos las !! GRACIAS POR TANTOS alumnos que ha eneñado con tanto esmero, paciencia y dedicación !!

Última modificación: 19/03/2021 - 01:14