III JORNADA CALLE, INFANCIA, ESPACIOS PÚBLICOS Y SALUD

Jue, 14/11/2019

El jueves día 14 de Noviembre, Los alumnos de 6º de Educación Primaria han asistido en sus bicis a las II jornadas de calle, infancia, Espacios Públicos y Salud. Han realizado diferentes talleres deportivos al aire libre por la zona de la Universidad de Castilla la Mancha y han convivido con otros alumnos del mismo curso de otros colegios de la ciudad.

Por otra parte, la más sincera enhorabuena a todos los compañeros maestros de Educación Física de todos los colegios participantes. Año tras año, siguen trabajando con mucho esfuerzo e  ilusión para organizar estas jornadas en la ciudad de Talavera de la Reina. !!! MUCHAS GRACIAS !!! A nuestros profes Sara y Pedro por enseñar a nuestros alumnos la necesidad de aprovechar los espacios al aire libre en nuestra ciudad para disfrutar, jugar, convivir y a la vez hacer deporte.