VISITA A APACE TALAVERA

Mar, 26/11/2019

Los alumnos de 2° y 3° de Educación Infantil, han visitado las instalaciones de APACE (Talavera de la Reina).
Han jugado en grupos a diferentes actividades: golf adaptado, a hacer carreras en sillas de ruedas, a los bolos adaptado... Les han contado un cuento multisensorial que les ha encantado. Con luces han buscado dónde vive el hada. Han disfrutado mucho, ha sido una mañana muy especial y emotiva.

Lo más importante del día, es que ha sido una convivencia en la que se han relacionado con otros niños de un cole especial. Han conocido más de cerca a otros niños que tienen alguna discapacidad. Y es que la educación en valores, no se aprende estudiando una lección en un libro, sino viviendo y compartiendo un modelo que favorezca la sociedad, que enseñe realmente a convivir con la diversidad y la discapacidad.