PREPARA-T

Jueves, 21 Noviembre, 2019

PROGRAMA PREPARA-T
Estimadas familias:
Hoy se ha publicado el listado provisional de centros admitidos. Nuestro centro participará en este programa en los próximos meses. El equipo docente seleccionará los alumnos para participar en dicho proyecto.

Este programa, tiene por objeto preparar al alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria para su paso a la ESO mediante el desarrollo de las competencias clave y mejora de los resultados académicos, reforzando mediante apoyos, el uso de metodologías activas y participativas, así como el uso de medidas organizativas al alumnado que presente especial dificultad en la Competencia en Comunicación Lingüística, la Competencia Matemática, la Competencia Aprender a Aprender y la Competencia Social y Cívica o presente materias no superadas de cursos anteriores, prioritariamente las de Lengua Castellana y Matemáticas.

Los destinatarios son alumnos matriculados en 5º y 6º de Educación Primaria que presente dificultades en la adquisición de las competencias de la etapa y precisen medidas de inclusión y ajustes educativos dentro del aula ordinaria.

Documentos relacionados:
PDF icon anexo_i_admitidos.pdf400.61 KB