Invitación de una madre de 5º a la actividad de los viernes

Sáb, 16/11/2019

¡Hola!, Me llamo Natalia y soy la mamá de una niña del curso de 5ºA. Imagino que al igual que a mí, vuestros hijos os habrán dado la invitación para acompañar los viernes a primera hora de la mañana la biblioteca. Yo me animé el viernes pasado, el día 8 de noviembre y fui la única mamá en asistir, por lo que os animo a todos a que deis el paso el próximo viernes.
Yo iba un tanto nerviosilla y al ser la única mamá mucho más, pero os aseguro que fue una experiencia preciosa, al ver a nuestros hijos frente a la lectura y que ellos puedan vernos a nosotros. Además el trabajo y el quehacer diario, hacen que nuestros hijos pasen los días sin apenas compartir situaciones con nosotros. Pues esta es una gran oportunidad. A mí se me pasaron volando los 90 minutos con ellos y por supuesto, voy a animarme todos los viernes que me sea posible.
Con ellos somos uno más ¡¡ animaros !!. La profesora Pilar hace todo muy ameno y junto a ellos es muy divertido. Un saludo y espero que el próximo viernes seamos alguno más…. GRACIAS