CONCURSO DE CARTELES. DÍA DEL LiBRO

Mié, 14/04/2021

El día 23 de abril celebramos en nuestro centro “El Día del Libro”.
Además de todas las actividades que cada curso tiene pensado llevar a cabo en este día vamos a realizar un concurso de carteles del Día del Libro.

Realiza tu propio cartel del Día del Libro 2021.

DATOS QUE DEBEN APARECER:

TEMA: Día del Libro. Se puede escribir algún slogan.

LUGAR Y FECHA: Talavera de la Reina. 23 de abril de 2021.

IMÁGENES: Dibujos de libros, ilustraciones que encontremos en internet, revistas, folletos, etc.

NOMBRE DEL COLE Y EL TUYO. Incluir el curso. Todo ello deberá aparecer abajo a la izquierda del cartel.

COMPOSICIÓN.
- TAMAÑO. Cartulina y/o folio.
- FORMATO.  A tu gusto (horizontal o vertical)
Deja volar tu imaginación y prueba primero en hojas en sucio varias veces, compaginando los datos con las imágenes. Se puede utilizar diferentes tipos de letras y diferentes técnicas: acuarela, temperas, rotuladores, ceras…

¡Dale mucho color y disfruta!

Los carteles se podrán realizar en clase o en casa. La fecha de entrega será el miércoles 21 de abril.
Todos los alumnos que participen y que presenten sus trabajos bien elaborados recibirán una gratificación y se darán premios por nivel.

Otra de las actividades que vamos a realizar para el Día del Libro es la Mermelada de cuentos. En la Biblioteca del colegio hay varios tarros con cuentos que que se utilizarán para llevar a cabo esta actividad. E incluso los cursos mayores se lo contarán a los cursos más pequeños.